ENVÍOS

 

NACEX 24/48 HORAS

 

Tiempo del Envío: Los pedidos serán entregados al día siguiente para pedidos realizados antes de las 16:00 horas.

 

Coste del Envío: 5,00€

 

No se realizan entregas los días sábados, domingos ni festivos.

Los pedidos enviados a Lanzarote, Fuerteventura, Hierro y La Palma podrán demorarse hasta un máximo de 48 horas.

Todos los envíos realizados no tendrán ningún tipo de recargo, siendo el costo total del paquete y el envío el indicado en la factura.

 

DEVOLUCIONES

 

El envío de las devoluciones deberá ser mediante un envío certificado de su elección, de esta manera siempre se podrá realizar un seguimiento del paquete. Adicionalmente, es necesario que el cliente informe previamente del defecto en el artículo recibido, indicando el número de pedido y todos los detalles posibles a la dirección info@theloungevapeshop.com.

 

Tras el proceso de verificación se le realizará envío de la reposición del artículo que posea el defecto de origen, en el caso que no sea posible reenviar el artículo de reposición se le generará un bono descuento por el valor del artículo defectuoso, el cual podrá canjear en cualquier momento por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior, tomando en cuenta que en ningún caso se devolverá el importe en efectivo.

 

 Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso por cuenta del cliente.

 

Para una correcta devolución de los productos, la misma se efectuará mediante el envío del producto, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

 

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

 

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

 

Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

 

Los productos deben estar en completo estado de originalidad y cualquier muestra de uso que pueda demostrar que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.


Los productos consumibles, como resistencias, claromizadores, líquidos o cartuchos, carecen de garantía y no es posible su devolución.

 

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de TLVS hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, TLVS podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.