Nuevo ROUTE 66 RESERVE 50ML TPD - DROPS Ver más grande

ROUTE 66 RESERVE 50ML TPD - DROPS

Nuevo producto

Drops Route 66 Reserve Edición Limitad con 6 meses de maceración y un alto porcentaje de VG consigue ser una obra maestra de edición limitada sólo apta para los vapeadores más exigentes.

Botella de 60ml de capacidad.
70VG

Líquidos adaptados a la TPD.

Más detalles

Disponible

14,98 €

Más

ROUTE 66 RESERVE 50ML TPD - DROPS

Drops Route 66 Reserve Edición Limitada de tan solo 7.500 botellas con un diseño y proceso de elaboración especial. Respecto al líquido original, se invierten las proporciones a 30PG/70VG, haciendo de este un líquido alto en VG ideal para dripear y confiriéndole una exquisita cremosidad. Además, tal y como ya hizo la marca en la exitosa edición de Fausto’s Deal Reserve e American Luxury Reserve, Route 66 Reserve goza de un largo proceso de maceración de más de 6 meses. Esto proporciona al líquido un excelente equilibrio y redondez.

El líquido se presenta en botella de 60ml de cristal, preparado para añadir un nicokit. Etiquetado con una nueva imagen e exclusivo acabado metalizado. Cada unidad viene numerada y la serie comprende desde la botella 0001 a la 7.500. Como colofón existen cinco etiquetas diferentes frases para convertir cada botella en un ejemplar único.


Botella de 60ml de capacidad.
70VG

Líquidos adaptados a la TPD.

Constan de 50ml de líquido a 0mg, es necesario agregar 1 nicokit a su gusto para mezclar directamente con el líquido, dejar reposar y estará listo para vapear.

0MG 1.5MG 3MG
1 NICOKIT X 0MG

1 NICOKIT X 9MG

1 NICOKIT X 18MG

ELIGE 1 NICOKIT PARA completar tu líquido AQUÍ

Accesorios