PRIPYAT 0.27OHM - CHERNOBYL COILS

Nuevo producto

Las resistencias Pripyat (0.27 en single coil), nacen de la necesidad de mejorar la experiencia de vapeo en atomizadores single coil, tanto RTAs como RDAs. Es la perfecta combinación entre una calada sedosa y un petardeo constante y potente.

Más detalles

Disponible

10,95 €

Más

PRIPYAT 0.27OHM - CHERNOBYL COILS

Las resistencias Pripyat (0.27 en single coil), nacen de la necesidad de mejorar la experiencia de vapeo en atomizadores single coil, tanto RTAs como RDAs. Es la perfecta combinación entre una calada sedosa y un petardeo constante y potente.

La mejor single para los amantes del single coil llega tras meses de trabajo encontrando la combinación perfecta de hilos para conseguir el objetivo que se refleja en esta resistencia que no dejará a nadie indiferente.

Le dimos a esta resistencia el nombre de Pripyat, que es la ciudad que se encontraba más cerca de la Central Nuclear de Chernobyl, una ciudad que llegó a tener 40.000 habitantes y hoy es una ciudad fantasma.
  • Guía: 2.5mm / 4 vueltas
  • Valor: 0.27 ohms
  • Materiales: Nichrome 80
Los valores de las resistencias en la descripción son aproximados dependiendo del dispositivo que se utilice. Se aconseja realizar un uso responsable y estabilizar las resistencias en un dispositivo electrónico previamente.

Accesorios