Nuevo DYADIC SQUONK 200W BOX MOD BLACK - WOTOFO Ver más grande

DYADIC SQUONK 200W BOX MOD BLACK - WOTOFO

Nuevo producto

Wotofo Dyadic BF Squonk 200w funciona con dos baterías 18650 (no Incluidas). Una vez configurados, tendrán una autonomía cómoda y proporcionarán suficiente potencia para disfrutar y dar vida a este magnifico nuevo chip. 3 nuevas salidas de potencía, Standard, Powerfull y Powerfull + admite resistencias de 0.05 ohmios y ofrece una respuesta sin igual.

Más detalles

Disponible

65,95 €

Más

DYADIC SQUONK 200W BOX MOD BLACK - WOTOFO


Wotofo Dyadic BF Squonk 200w funciona con dos baterías 18650 (no Incluidas). Una vez configurados, tendrán una autonomía cómoda y proporcionarán suficiente potencia para disfrutar y dar vida a este magnifico nuevo chip. 3 nuevas salidas de potencía, Standard, Powerfull y Powerfull + admite resistencias de 0.05 ohmios y ofrece una respuesta sin igual. ¡Solo 0.0001 segundos separan la presión del interruptor del calentador de resistencia!

Dyadic Squonk de Wotofo incorpora múltiples protecciones y puede entregar una potencia considerable de 200 vatios, y su capacidad de la botella es de 8.5ml.

Wotofo no se apresuró a diseñar esta mod y el resultado es espectacular aunque parezca un diseño extravagante, en mano es comodo, su tamaño perfecto y su diseño acaba enamorando.

Incluye:

  • 1 x Dyadic Squonk 200w
  • 2 x Botellas BF de 8.5ml
  • 1 x Cable micro-usb
  • 1 x Manual de usuario

Accesorios